*En el marco de la visita oficial a nuestro país, los príncipes Joachim y Marie disfrutan de unos días de descanso en el complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos de la Riviera Maya
![]()
Riviera Maya, Q. Roo (Marzo 14, 2010) Los príncipes de Dinamarca Joachim Holger Waldemar Christian y Marie Agathe Odile Cavallier disfrutaron de unos días de descanso y privacidad en el Caribe Mexicano.
La pareja real aprovechó su visita oficial a nuestro país para hospedarse en el complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos de la Riviera Maya a fin de conocer algunos de los atractivos turísticos de la región y convivir con el entorno natural de este resort reconocido a nivel internacional por sus prácticas de preservación y conservación del medio ambiente.
![]()
El príncipe Joachim y la princesa Marie fueron recibidos en el exclusivo resort por el Ing. Romárico Arroyo Marroquín, miembro del Consejo de Administración de Grupo Tres Ríos y por su esposa Cristina Alcayaga.
El hijo menor de la Reina Margarita de Dinamarca y cuarto en la línea sucesoria, se mostró muy complacido con las instalaciones y servicios brindados por complejo ecoturístico y con gusto aceptó firmar el Libro de Visitantes Distinguidos.
![]()
Durante su estancia, los príncipes utilizaron los servicios del Ya´ax Ché Spa y realizaron un recorrido por el parque natural Tres Ríos en donde pudieron admirar los cenotes de la propiedad así como la exótica flora y fauna del lugar.
El Chef Orbe tuvo a su cargo la preparación de diversas creaciones gastronómicas para el deleite de la pareja real.
Como parte de la visita a México, los príncipes de Dinamarca sostuvieron una reunión de trabajo con el Presidente Felipe Calderón Hinojosa y realizaron junto con el Jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón un recorrido en bicicleta en el Centro Histórico de la capital del país.
![]()